jueves, 18 de septiembre de 2008

Valoración de los blogs de clase

La mayoría de los blogs de septiembre tratan sobre los temas periodísticos de la actualidad pero he notado que en muchas ocasiones estos temas, que pueden ser de política, de sociedad etc...se mezclan con algo un poco más ameno, más fácil de leer, desde mi punto de vista.

Así por ejemplo, el de María está bien porque mezcla vivencias personales y además algunos post sobre sobre temas de interés como el sensacionalismo en el tratamiento de la información.

O el de Enrique, en el que hay un post sobre las series norteamericanas y los guionistas (me ha llamado la atención porque soy una fan incondicional de "Prison Break" y sobre todo de su
protagonista...).

Lo que comentaba de la mezcla de temas también se aprecia en el blog de Alfonso: por un lado comenta temas de la "uni", y por otro habla de fútbol. A mi también me gusta pasar los domingos por la tarde pegada a la radio para oir lo que hace mi Valencia...De fútbol también habla Jesús (Si! El Atleti está en la Champions y ha empezado con buen pie...)a la vez que se hace eco de temas de actualidad como la aparición en La Noria de la susodicha Violeta.

Del blog de Borja me gustó el post de "Érase una vez, cinco años atrás" y la foto del edificio en el que hemos pasado unos cuantos años de nuestras vidas...

El blog de Ricky también tiene buena pinta. Su experiencia con Capello ha marcado un antes y un después en su carrera...y en su vida. A ver si continúa escribiendo en él.

Me han gustado las reflexiones de Lara sobre los exámenes (suerte con De las Heras) y sobre el intrusismo profesional en el periodismo.

Para finalizar, he valorado mucho las fotografías que se incluyen en los post. En el de Javi, a pesar de no resultarme un tema muy atrayente ha conseguido captar mi atención ya que es un blog bastante dinámico.

No hay comentarios: